Troba el teu distribuidor local   <https://www.bcn3d.com/ca/distribuidor/?fwp_paises=es data-src=
Reserva una demo <https://3d.bcn3d.com/ca/schedule-demo-with-bcn3d-technologies data-src=

Desktop Series

Peripherals

 
 

Technical

Composites

 

BCN3D – 3D Printing to live

En BCN3D, estamos dedicados a ayudar a la comunidad a abordar la epidemia de COVID-19. Durante las últimas semanas, hemos estado trabajando con representantes del sector sanitario, organizaciones gubernamentales y nuestra red de contactos profesionales y voluntarios para diseñar, producir y distribuir piezas que han sido adoptadas por una amplia gama de profesionales de la salud en más de 50 centros médicos de toda España.

Nuestro objetivo principal ha sido ayudar a estos profesionales a mantenerse seguros y cómodos, para que contaran con las mejores condiciones para concentrarse en su inestimable labor.

Desde hoy, con más de 4,200 unidades distribuidas y muchos otros actores de la industria involucrándose para ofrecer soluciones a largo plazo a través de métodos de fabricación a gran escala, creemos que es el momento de hacernos a un lado. No vamos a dejar de trabajar en el desarrollo de nuevas soluciones a esta crisis global, pero vamos a centrarnos en proyectos de investigación y, por tanto, no continuaremos distribuyendo protectores faciales.

¡Podemos superar esta crisis, y lo haremos juntos!

 

+4200 unidades distribuidas

 

 

¡Gracias!

Gracias a la participación del personal de BCN3D, así como de la comunidad local del área de Castelldefels, así como los más de 400 voluntarios de todos los rincones del mundo que se ofrecieron a contribuir mediante la impresión en 3D de piezas para los protectores faciales, hemos podido para llegar a docenas de hospitales, centros de salud, residencias de ancianos y farmacias en toda España, ayudando a aquellos profesionales en el frente de batalla a mantenerse seguros mientras realizan su esencial labor.

Infografia BCN3D 3D printing Covid 19 impresion proyecto salud

Lee la historia completa del proyecto Here to Help

 

 

¿Necesitas material de protección para tu centro médico?

¿Eres un profesional de la salud? ¿Trabajas en un hospital, centro de salud o hogar de ancianos? ¿Necesitas protección para ti y tu equipo, de forma que podáis seguir trabajando para ayudar a otros de manera segura y cómoda?

Contacta con nuestra iniciativa asociada 3Dcovid19.tech, ellos harán todo lo posible para enviarte el material que necesites cuanto antes.

 

 

 

¿Quién ha recibido este material?

(De izquierda a derecha) CAP de Castelldefels, Parc Sanitari Sant Joan de Déu, Llar Sant Josep y CAP Río de Janeiro

Disclaimer

The protective face shields developed by the BCN3D team have not been tested by the sanitary authorities or officially validated for clinical use. They have been created as a rapid response effort to support healthcare facilities with shortages of medical-grade face masks. The face shields were designed to provide facial protection against the virus.

SHARE