BCN3D Cura

BCN3D Cura és un programa d’impressió 3D gratuït i senzill d’utilitzar que prepara el model 3D per ser imprès. Presenta una interfície d’usuari intuïtiva i amb un flux de treball millorat, tant per usuaris novells com pels més experimentats. Està basat en el reputat software Open Source de laminat i es compatible amb les impressores 3D de BCN3D.

Descarregar

Està a punt de descarregar BCN3D Cura.

Si us plau, abans de descarregar BCN3D Cura, completi aquests detalls.
Ens ajudarà a millorar els nostres productes.

Optimizado para los productos de BCN3D

BCN3D Cura convierte un archivo 3D digital en un conjunto de instrucciones para la impresora 3D. Este complejo proceso ha sido cuidadosamente optimizado y validado para los productos de BCN3D. En consecuencia, los usuarios disfrutan de una experiencia sin problemas y de un proceso más fiable.

Saca el máximo provecho al IDEX

BCN3D Cura permite exprimir fácilmente todos los beneficios que proporciona el sistema IDEX: une modelos multimaterial, genera estructuras de soporte o incluso reduce los tiempos de impresión combinando hotends con boquillas de diferente diámetro.

Perfiles de impresión integrados

BCN3D Cura incluye perfiles de impresión validados para garantizar el éxito del proceso de impresión. Tan solo hace falta seleccionar los hotend y los materiales instalados en la impresora para obtener el conjunto de parámetros idóneo. Y, por supuesto, los usuarios experimentados también pueden ajustar más de 200 parámetros.

Modos Espejo y Duplicación

BCN3D Cura presenta dos modos de impresión especiales para la BCN3D Sigmax y Sigma. ¡Tan solo hacen falta dos clicks para duplicar la capacidad de producción!

Detalles Técnicos

Sistemas operativos:

Windows: Windows Vista o superior, 64 bit
Mac OS: Mac OS 10.11 o superior, 64 bit
Linux: Ubuntu 14.04 o superior, 64 bit

Requerimientos del sistema:

Chip gráfico compatible con OpenGL 2, OpenGL 4.1 para visualización de capa 3D.

Intel Core 2 or AMD Athlon 64 o posterior
205 MB de espacio disponible en el disco duro

4GB de memoria RAM

Nota: Aunque estos son los requisitos mínimos, recomendamos utilizar mejores computadoras para una mejor experiencia de uso